Nuestro marco legal y empresarial en la Venezuela del Siglo XXI, supone la confluencia de estrategias de mercado en condiciones difíciles con una articulación jurídica que garantice el acompañamiento del empresario en la consecución de sus metas. De esta forma, el grupo de profesionales que integra TCM Asesores Jurídicos evalúa las condiciones que rodean a la empresa –entorno-, tanto desde el punto de vista pragmático, como desde el punto de vista de las normas aplicables a su coyuntura, para después ofrecer una ruta de negociación que brinde al empresario la mejor alternativa posible, bien sea esta el emprendimiento de un diálogo de negociación; la proposición de una acción judicial o el sometimiento del asunto a un arbitraje, en los casos en que corresponda.
En nuestro país, la realización de negocios y la resolución de conflictos empresariales no tiene una línea clara. La modificación de normas; la emisión de resoluciones administrativas improvisadas; la acción descoordinada del poder ejecutivo y la adopción de medidas económicas centralistas, justifican hoy más que nunca el miramiento de los temas legales con detenimiento y con la asistencia del personal capacitado para llevar a buen puerto su proyecto negocial y empresarial.
TCM Asesores Jurídicos garantiza una atención personalizada, directa y compenetrada con su caso y sus necesidades. Déjenos formar parte de las decisiones que cambiarán el futuro de sus negocios y de su familia.